LA CONVOCATORIA – EL LIBRO #5, FINALMENTE.

CONVOCATORIA JPEG¡PUBLICADO! Haz click aquí para dirigirte a los enlaces de compra.

 

 

¿Cuanto llevamos esperando que salga la entrega #5 de La Guerra de los Dioses? ¡DOS AÑOS! Por los dioses que ha pasado demasiado tiempo y yo mismo estoy que reviento de la emoción. Anuncio con toda la felicidad:

FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo 1 del 2016.

¡Prépara el dedo para hacer click click click el día de su publicación! Espero que os guste.

 

¿Ha sido un gozo escribirlo?

— Totalmente. Desarrollar a los personajes principales y los secundarios (y terciarios?) ha sido un placer descomunal. Muchas aventuras fueron sorpresa incluso para mí. Como un buen autor alguna vez lo dijo (he olvidado quién), los personajes cobran vida y forjan sus propias aventuras y tú, como el autor, sólo narras lo que observas. Es fascinante.

 

¿Qué pueden esperar tus lectores de este particular tomo?

— Un desarrollo desenfreando de los personajes; una trama entrelazada que jamás hubieras predicho; sorpresas por doquier; tesoros literarios; epopeyas y canciones; batallas y grandes ejércitos forjando la lucha.

 

¿Cuánto tiempo tarda en leer uno del libro 1-4 antes de embarcar el #5?

— He observado que un lector dedicado puede tardarse entre 1-2 semanas leyendo uno o dos libros. Diría que tendrías al menos 1 mes y medio de aventuras para luego lanzarte al libro #5. ¿Acaso no es delicioso perderte en otro mundo? ¡Claro!

 

¿Donde podemos conseguir los libros ya publicados? ¿Y cuáles son?

— #1 EL SACRIFICIO #2 LA MALDICIÓN #3 LA PROFECÍA #4 LA RESURRECCIÓN y #5 LA CONVOCATORIA. Próximamente #6 (el final de la obra) EL ARMAGEDDON.

En todas las tiendas de libros digitales: Google. Amazon. iBooks. Barnes and Noble. Kobo, etc. Haz click aquí para llegar a los enlaces.

 

¿Cuándo podemos esperar la entrega final, el libro #6?

–Me atrevo decir finales del 2017.

 

¿Dónde podemos mantenernos actualizados sobre tus obras?

— Suscribiéndote aquí:

 

¿Cómo podemos apoyar tu trabajo?

— ¡Gracias por preguntar! Tu apoyo es inmensurable. Dejando reseñas de los libros donde los hayas adquirido. Llevo más de UNA DÉCADA trabajando en esta serie. Así que tu apoyo es de gran valor para mí.

 

¿Tras finalizar el proyecto La Guerra de los Dioses piensas dedicarte a otra saga?

— Sí. Una serie de SciFi, de acción futirística llena de tecnología extraña. Será toda una osadía.

 

¿Algo más?

— Sí. Gracias por pasarte por mi blog. ¡ABRAZOS!

CONVOCATORIA JPEG

7 Responses

  1. MINERVA LEBRÓN

    GRACIAS A DIOS QUE YA SALE. NECESITO LEER Y MÁS LLEGAR A LEER LA SAGA COMPLETA. YO SOY UNA ÁVIDA LECTORA; PERO NO SOY BUENA EN ESPERAR. CONGRATS!!!!!

  2. cesar chan

    excelente saga, acabo de empezar la saga termine el primer libro me atrapo, voy a empezar el segundo espero con ansias el ultimo libro y que al terminar la secuencia de la saga ya tengas el principio de otra… saludos

    • Paul Wunderlich

      ¡Un honor para ser leído por ti! Agradezco que te hayas pasado por mi rincón literario, y con gusto seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo desde Dallas, TX.

  3. Julio Cesar

    No tengo dinero para comprar el 3ro alguien me lo podría prestar solo pude ver las primeras hojas del demo y me dejo solo con mas intriga por favor alguien que me ayude mi correo es anihilation15@gmail.com

  4. Ya he leído los cinco libros de esta maravillosa, intrigante, cautivadora y emocionante saga de la Guerra De Los Dioses. Y solo estoy esperando a que salga a la venta el próximo libro “EL ARMAGEDDÓN” para cuando estará listo?

    • Paul Wunderlich

      Hola, José! Estimo que para inicios del 2017 estaremos viendo el libro #6, épica final de la saga!! Abrazos!!

Leave a Reply