CONVOCATORIA JPEG

Comprar en:

Amazon

Google Play

iBooks

Barnes and Noble

Kobo Books

 

Bajo el sosegado sol del medio día labora un pastor que sonríe por un creciente amor. Sabe, no obstante, que las sombras proliferan entre las profundidades de las galaxias, y por ende deberá sustituir el calor del hogar por el frío metal de sus armaduras.

 

El reencarnado dios del Caos regresará a Mortis Depthos, su mundo de antimateria, donde de las profundidades convocará a Górgometh, el Dragón de Sombras, y sobre su lomo montará para proseguir la ambiciosa e inclemente conquista del Universo. Para lograr su cometido deberá recobrar las piezas de sus armaduras donde almacenó su marchita alma cuando fue vencido hace eones.

 

El dios de la Luz, Alac Arc Ánguelo, deberá reunir las fuerzas del bien, viajar a otros mundos, sumergirse en los pasillos de los ancestros, y con ello ojalá generar un ejército capaz de impedir que Mórgomiel, el Lord de las Sombras, recupere las piezas de sus armaduras. El joven pastor, Manchego de la Finca el Santo Comentario, vuelve a sentirse partido por un amor tímido y las poderosas fuerzas del destino que lo intentarán doblegar.

 

Bienvenido a la añorada quinta entrega de la Saga LA GUERRA DE LOS DIOSES.