Amazon Kindle

Google Books

iBooks

Barnes and Noble

Kobo

 

Los tiempos son extraños y varios sucesos han concurrido a favor de las sombras, llevando a Némaldon más cerca a su cometido. Sin embargo, la luz y los seres que defienden al universo no han permitido que la esperanza muera, y por ello, un individuo alguna vez desterrado será convocado de los escombros para jugar un rol importantísimo durante estos tiempos nefastos.

Dos viajeros incurrirán en una aventura de pocos agravios que pronto comprobará ser una osadía llena de peligros varios. Los terrores se han regado y no queda más opción que hacerle afronte.

Mientras tanto un dios recién renovado encuentra su camino de vuelta a un mundo que ama, donde tendrá que vencer al envilecimiento para regresar al mundo de los vivientes. Un corazón palpitante lo acalora y lo guía durante los momentos más ominosos. El balance está a favor de las sombras, quienes han planificado sus atracos con suma dedicación. Sin los más valientes, las fuerzas poderosas del destino doblegarán a un mundo y luego al mismo universo.

LA PROFECÍA es la tercera entrega de LA GUERRA DE LOS DIOSES.