TORRAGAMI (La Gran Cruzada Intergaláctica #1)

posted in: Bajo Creación... | 3

Comienza un nuevo universo. Una serie de ci-fi de la que no podrás prescindir. 

 

Comprar en:

Amazon Kindle

GooglePlay

iBooks

Barnes and Noble

Kobo Books

 

“El libro es una gran obra de arte para los amantes de la ciencia ficción … aventuras totalmente inesperadas … contiene todos los elementos (a mi parecer) de un guión cinematográfico.” –Reseña en Amazon.com.mx

 

Año 2095. La tercera guerra mundial ha estallado. Después de sesenta años de bombas nucleares, el mundo ya no es lo que era. Es un desierto sin vegetación, sin animales.

Los estados confederados en la Megaschín avanzan para imponer su régimen comunista en todo el planeta. Si nadie los detiene, la libertad también se extinguirá para siempre. Los poderes aliados se han unido en la ÆTAS para derrocar el totalitarismo de la Megaschín.

 

Me llamo Argo. Soy uno de los millones de desafortunados que ha nacido bajo el signo de la guerra, en el bando ocupado por los comunistas. La ÆTAS está reclutando soldados. Se rumorea que la contienda ha llegado a su clímax, que la balanza está a punto de decantarse a un lado.

Podemos esperar a que nos borren de la faz de la Tierra o unirnos a la batalla y darlo todo. Mi padre, lo intentó. Yo le seguiré los pasos, y espero conseguirlo. Me acompañan mis mejores amigos, la única familia que me queda ya.

 

Nos vamos a la guerra y ¡lucharemos hasta la muerte!

 

 

 

3 Responses

  1. Andy Santos

    Hola, quiero hablar contigo sobre algo muy importante. Cuando puedas contactame

  2. Gilberto Espinosa Sequeira

    Hola don Pablo, acabo de terminar de leer el último libro de La Guerra de los Dioses, y la verdad es una saga fascinante, increíble , un viaje fantástico que la verdad sentí nostalgia cuando lo termine, y lo felicito por ser tan creativo y mantener al lector consumido en sus obras, muchas gracias

    • Paul Wunderlich

      Gracias a ti por ser un lector fabuloso. Te lo agradezco de corazón. ¡Un abrazo fuerte!

Leave a Reply